Ir a Inicio Ir a portal Udec
Inicio      Contacto      Mapa de Sitio               
Participa en el Curso de Perfeccionamiento en Salud Familiar
Decano-Facultad-Alex-Bustos

Dictado por el decano de la Facultad de Odontología, Magíster en Salud Familiar, Especialista en Salud Pública y Doctor en Odontología, Dr. Alex Bustos Leal, el Curso de Perfeccionamiento en Salud Familiar 2016, estará dirigido a alumnos de pregrado, postgrado y profesionales del área de la salud, ciencias sociales y del ámbito del trabajo en salud.

La iniciativa, explicó el Dr. Bustos, “busca entregar herramientas, metodologías y competencias en el ámbito de la salud familiar y el trabajo comunitario, desde una visión integradora e interdisciplinaria permitiendo enfrentar este nuevo desafío que la salud chilena nos impone”.

En esa línea, se impartirá en 5 módulos – 1 por mes- los días viernes y sábado de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Las actividades no presenciales corresponderán a trabajos individuales y/o grupales, en total 150 horas de aprendizaje.

Además, el equipo académico estará conformado por profesionales del área de la salud.

Dentro de los contenidos el curso se incluirá: Conceptos y fundamentos para la salud familia; El modelo de atención, Tipología familiar, Apoyo social, Estrategias de Promoción de salud; Gerodontología y Comunicación efectiva en las familias, entre otros.

Quienes se interesen en participar, deberán contar con un título profesional otorgado por una Universidad Nacional o Extranjera, estar cursando una carrera de Pregrado, Postítulo o Postgrado.

Para mayor información y valor, contactarse con la Oficina de Postgrado, Postítulo y Capacitación de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción al teléfono: 041-220 34 17 o al correo postitul@udec.cl. El plazo de inscripción es hasta el 31 de abril.




Contáctanos
NOMBRE:
EMAIL:
MENSAJE:
 
×