Con interesantes videos Facultad de Odontología participó en el mes del Libro
paint

Como es tradición durante el mes de abril, la Dirección de Bibliotecas de la Universidad de Concepción,  impulsó diversas actividades para celebrar el Mes del Libro y del Derecho de Autor, conmemorando esta instancia mediante una amplia variedad de eventos que involucran a toda la comunidad universitaria.

Al respecto, Ana María Agüero, Bibliotecóloga de la Facultad, explicó que “se desarrolló la actividad conmemorativa en la Facultad de Odontología en el que participaron autoridades, académicos/as y estudiantes y que consistió en videos con recomendaciones de libros y bibliografía de la carrera”.

La idea, explicó a bibliotecóloga “era que la propia comunidad de la Facultad de Odontología recomendara los libros que se encontraban leyendo o que habían leído y que les parecían dignos de ser recomendados, lo que resultó muy bien”.

En este contexto, la Facultad potenció en este mes, un espacio en donde la lectura, la cultura y el conocimiento se sumaron a la celebración del Mes del Libro y del Derecho de Autor.