Con  exitosa presentación de casos clínicos finaliza cohorte 2023 del Diplomado de Odontología Estética Adhesiva Anterior
IMG_9853

En una ceremonia celebrada en el auditorio de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, la cohorte 2023 del Diplomado de Odontología Estética Adhesiva Anterior, presentó sus casos clínicos finalizando de este modo su etapa formativa.

La idea, explicó el Director del Diplomado y académico del Departamento de Odontología Restauradora (DOR) de la Facultad de Odontología, Profesor  Fernando Grandón Villegas, “era que nuestra cohorte 2023, presentara un caso clínico por estudiante. A mitad del año pasado, presentaron la planificación del caso y ahora exhibieron la ejecución y el tratamiento terminado, cerrando así su ciclo formativo y titulándose del Diplomado”.

En paralelo, expresó la académica del DOR y del Diplomado, Profesora Natalia Marcus Vaccarezza, “aprovechamos esta instancia para invitar a los nuevos estudiantes del programa (cohorte 2024) y que puedan conocer el trabajo que realizaron sus compañeras el año anterior, como forma de motivación y conexión con el programa que comenzó en mayo”.

Respecto al balance de la actividad, el Dr. Michael Wendler Ernst, también académico en el diplomado y perteneciente DOR, “destacó que la importancia de esta presentación de casos clínicos, es que también permite el intercambio de conocimientos y el desarrollo profesional en el campo de la odontología estética adhesiva”.

De este modo, la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción promueve la educación continua y el avance de la odontología en el país.