Por sólo 15 mil pesos los niños(as) de entre 4 y 12 años podrán realizar su tratamiento dental completo en la Facultad de Odontología UdeC
facultad-de-odontologia-1024x683

Comprometidos con la salud bucal desde la infancia, la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, lanzó una gran campaña cuyo costo total de tratamiento sólo será de 15.000 mil pesos que deberán ser cancelados al momento de la inscripción.

La idea, explicó la Dra. Andrea Werner, Directora del Departamento de Pediatría Bucal, “es entregar un servicio a la comunidad que sea integral y de gran calidad para apoyar con el cuidado dental de los más pequeños/as del hogar. Lo único que se cobrará son 15.000 pesos cuando se inscriban e inicien su tratamiento, más las radiografías, si es que fueran requeridas, pero al ser realizadas en nuestra Facultad, también tendrán un costo inferior al de mercado. El resto del tratamiento e insumos requeridos serán gratuitos”.

En este contexto, los interesados(as) deben contactarse al teléfono (+56-41) 2204496 de 8:30 a 12:30 horas o de 14:30 a 17:00 horas. También se puede acudir directamente  a la clínica de odontopediatría, en el primer piso de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, ubicada en Roosevelt 1550, Concepción.

Además todos los pacientes que necesiten de terapias pulpares (endodoncias de sus dientes o muelitas de leche) serán atendidos de manera gratuita, incluida la rehabilitación con coronas metálicas o lo necesario para estos dientes. Sólo deben acercarse a la Facultad de Odontología.

Esta campaña, añadió la Dra. Werner, “tiene cupos limitados y se llevará a cabo durante el primer semestre académico del año en curso”.