Con desayuno Navideño Facultad de Odontología celebra fiestas de fin de año
Imagen de WhatsApp 2023-12-20 a las 12.40.39_5333d141

En un espíritu festivo y de unidad, la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, realizó su tradicional Desayuno Navideño para celebrar las Fiestas de fin de año y finalizar simbólicamente el año académico 2023, junto a todos sus funcionarios y funcionarias.

Desde tempranas horas de la mañana, el aroma de deliciosos platillos navideños llenó el aire, creando un cálido y acogedor ambiente en la facultad. El menú incluyó una variada selección de opciones, desde exquisitos panes de pascua y galletas, hasta pancitos y jugos de temporada. Además, las y los asistentes pudieron disfrutar de bebidas calientes, como café, leche y te, que agregaron un toque extra de calidez al evento.

En la oportunidad, el Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Raúl Alcántara Dufeu expresó sus mejores deseos para la temporada, “agradezco a todas y todos por su arduo trabajo y dedicación a lo largo del año. Además, aprovecho esta instancia para destacar la importancia de la comunidad y la colaboración dentro de la facultad y les invito a disfrutar de la semana de receso con responsabilidad”.

En este contexto, los y las trabajadoras de la Facultad disfrutaron del desayuno en mesas decoradas con flores y motivos navideños, creando un ambiente propicio para el intercambio de buenos deseos y la creación de recuerdos duraderos.

La decoración del lugar, presente desde los primeros días de diciembre, reflejó la esencia navideña con coloridos adornos en el árbol, luces parpadeantes y música relacionada.

La iniciativa recibió una respuesta entusiasta de las y los participantes, quienes elogiaron la organización del evento y la oportunidad de compartir momentos festivos con sus compañeros, amigos y colegas. Muchos expresaron su agradecimiento por la oportunidad de relajarse y disfrutar de una pausa antes de las festividades. El desayuno buscó fortalecer los lazos dentro de la comunidad odontológica de la Facultad de Odontología, creando un ambiente de unidad y colaboración que resonará en los corazones de todos mientras se acercan las festividades.

Con este evento, la Facultad de Odontología no solo celebró la temporada navideña, sino que también reafirmó su compromiso de fomentar un sentido de comunidad y compañerismo entre sus integrantes.