Equipo “Odonto Internazionale” obtuvo 3er. lugar en Campeonato de Baby Fútbol del Sindicato 3 de la UdeC
ab45c7a1-0840-4878-906d-088af83df38a

En la Universidad de Concepción, se enfrentaron por la copa del Campeonato de Baby Fútbol sindical, los trabajadores del sindicato 3, instancia en la cual los representantes de la Facultad de Odontología obtuvieron el tercer lugar, ellos fueron: Germain Guevara González, Alexis Fuentes Parada, Werner Guiñez Muñoz y José Torres González.

Al respecto, el capitán y delegado en la organización de la actividad, Germain Guevara, manifestó que “haber obtenido la copa con el tercer lugar genera satisfacción y premia el compromiso de cada uno de los que integramos el equipo, sabiendo que, varios  no son funcionarios de la facultad, estuvieron dispuestos a representar nuestra facultad”.

En este contexto, “agradezco también el apoyo de Claudio Carrasco Rocha, Jonathan Ulloa Troncoso, Matías Muñoz Ambiado y Ángelo Sanhueza.

Respecto al primer lugar: lo obtuvo Real Vigilancia. Los jugadores y parte del público celebraron juntos esta victoria, compartiendo abrazos, sonrisas y momentos inolvidables.
Muchas felicidades!