Newsletter Noviembre 2022
Puente dentinario noviembre

Comprometidos con ser agentes de cambio y servir a la comunidad se tituló la cohorte 2020

Con énfasis en las dificultades enfrentadas durante la pandemia, y agradeciendo el apoyo recibido en su formación profesional, la recién egresada odontóloga María José Galindo Bañados, pronunció el discurso de despedida en representación de su generación, destacando el compromiso con ser agentes de cambio al servicio de la comunidad.

Sobre la importancia de este momento, quien fue delegada por tres años comentó “Es súper emocionante, a parte una responsabilidad y un honor poder representar a mis compañeros y compañeras en esta etapa final. Me siento contenta de que me hayan pedido dar el discurso”.

Asimismo, el Decano Dr. Raúl Alcántara Dufeu recalcó el sello de excelencia de la Universidad de Concepción y de la Facultad de Odontología al contar con la máxima acreditación posible (7 años). Además, invitó a las y los nuevos Cirujanos(as)-Dentista a tomar los desafíos de la profesión con altura de miras, y convicción de que tienen las capacidades y el potencial de hacer de este país y del mundo un lugar mejor.

Estas y otras noticias en: Puente Dentinario noviembre 2022