Estudiante de Odontología fue distinguida con un articulador en el marco del congreso ACHEO
2_Screenshot_20220110-092114_Gallery

Sorprendida y feliz se encuentra la estudiante de cuarto año de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, Katalina Muñoz Muñoz, luego que le informarán que había sido la ganadora de uno de los productos donados por auspiciadores en el marco del IV Congreso de Odontología impulsado por la Asociación Chilena de Enseñanza de la Odontología, ACHEO.

Al respecto, Katalina explicó que: “Si bien participé en el congreso presentando una Revisión Bibliográfica sobre las preocupaciones académicas en los estudiantes de odontología durante la educación telemática, no esperaba ser reconocida mediante un sorteo solo por participar en el Congreso”.

De hecho, “cuando me contactaron desde la organización del congreso para informarme que había resultado ganadora en un sorteo, me puse muy contenta porque no me lo esperaba y en ese sentido, agradezco la empresa Exprodental, por el articulador donado. Por supuesto que continuaré participando en este tipo de Congresos porque me interesa abordar la investigación”.

Cabe mencionar que la entrega del equipo se realizó de manera semipresencial mediante video conferencia, en dependencias de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, y contó con la presencia del Decano, Dr. Alex Bustos Leal; el presidente de ACHEO, Dr. Sergio Matus;el Vicedecano, Dr. Homero Flores, la Jefa de Carrera, Dra. Loreto García Lancaster.

Screenshot_20220110-092058_Gallery