Sensible fallecimiento Dr. Carlos Grant del Río (Q.E.P.D)
1_Dr. Grant

Con mucha tristeza, nos sumamos al dolor por el sensible fallecimiento del Director del Servicio de Salud Concepción, Dr. Carlos Grant del Río (Q.E.P.D), quien desde el 5 de diciembre de 2020 se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Concepción.

Como Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, nos duele su partida, con más de 30 años de trayectoria en el sector público, siempre fue un gran profesional, de indiscutible calidad humana, altruista y muy trabajador.

Por ello, como un gesto de cariño y respeto hacia él y su familia, quisimos escribir estas sencillas, pero sinceras palabras a quien fuera uno de los nuestros, al haber estudiado Odontología con nosotros, antes de ingresar a Medicina en esta misma casa de estudios, Facultad donde también se desempeñaba como académico.

Reciba su familia nuestras más sinceras condolencias.

Un gran abrazo

Facultad de Odontología Universidad de Concepción