Ir a Inicio Ir a portal Udec
Inicio      Contacto      Mapa de Sitio               
Universidad de Concepción reconoce a Decano Alex Bustos Leal como Profesor Titular
1_decano

Con la jerarquía de Profesor Titular, la más alta en la carrera académica dentro de esta casa de estudios, fue reconocido por la Universidad de Concepción, el Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Alex Bustos Leal, en el marco de las celebraciones por un nuevo aniversario.

Al respecto, el Dr. Bustos expresó que “ser Profesor Titular es un gran honor que entrega la Universidad, nos es fácil obtener este nombramiento y me llena de alegría, pero también es una gran responsabilidad que asumo con mucho respeto y humildad, para continuar cumpliendo, de la mejor manera posible, en todas las áreas en que me desempeño”.

“Obtener la más alta jerarquía académica y en paralelo llegar a ser Decano, me permite acercarme al final del camino académico sabiendo que he podido realizar un buen trabajo y he logrado desde mi disciplina, contribuir a la sociedad”.

Actualmente el Decano Alex Bustos, es Doctor en Odontología, Cirujano Dentista, Especialista en Salud Pública, Magíster en Salud Familiar y recién en abril de 2019, inició su quinto periodo dirigiendo la Facultad de Odontología, lo que se traduciría en un liderazgo comprobado de 15 años de trabajo y servicio.

En ese sentido, expresó el Dr. Bustos, “me gustaría dedicar este reconocimiento a todas las personas que me han acompañado en todo este proceso, primero a mi familia, mi esposa Sarita  y mis hijos Gustavo y Catalina. Luego agradecer a todo mi entorno laboral, tanto académico, como no académico, que me apoya diariamente en la gestión de la Facultad”.

En el marco de la crisis sanitaria producto del COVID- 19 la ceremonia se realizó de manera virtual utilizando la plataforma Teams.




Contáctanos
NOMBRE:
EMAIL:
MENSAJE:
 
×