Boletin Diciembre 2019
5e162802ae91b_image

DIPLOMADO EN ODONTOLOGÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA VISITA LA UNIVERSIDAD CAYETANO HEREDIA DE PERÚ

En el marco de las actividades del Diplomado en Odontología Familiar y Comunitaria que imparte la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, un grupo de estudiantes, acompañados por un equipo de académicos, liderados por el Decano, Dr. Alex Bustos Leal, realizaron una pasantía internacional al Departamento de Salud Pública de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

La delegación de académicos chilenos, explicó el Dr. Bustos, “estuvo integrada también por los académicos: Dr. Carlos Araya Vallespir, Dr. Raúl Flores Cartes y Dr. Samuel Morales Hidalgo. El objetivo del viaje era conocer el modelo de salud peruano, para lo cual visitamos hospitales, centros de salud, y tuvimos actividades con la comunidad en el marco de la salud pública odontológica”.

Puente Dentinario Diciembre 2019