Ir a Inicio Ir a portal Udec
Inicio      Contacto      Mapa de Sitio               
Docentes de patología y diagnóstico participan en Congreso Internacional “Pathology of the Oral Mucosa”
Dra. Ulloa

Con el objetivo de exponer y debatir sobre el desarrollo, diagnóstico y tratamiento de patologías de mucosa oral, los académicos del Departamento de Patología y Diagnóstico de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, Dra. Constanza Ulloa Bequer, y el Dr. Bastián Godinez Pacheco, participaron en el Congreso Internacional “Pathology of the Oral Mucosa”.

La reunión de expertos organizada por la Escuela de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Universidad Mayor; la Sociedad de Patología Bucomaxilofacial y la Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología (SOCEOUM) de la misma institución, se desarrolló en la ciudad de Santiago y contó con una alta presencia de expositores y participantes extranjeros.

Al respecto, la especialista en Patología Oral, Dra. Ulloa, expresó que “el evento fue muy enriquecedor porque en este tipo de instancias se puede intercambiar experiencias con otros especialistas de otros servicios a lo largo de todo Chile y conversar con profesores destacados como la Dra. Sook-Bin Woo, Directora de Posgrado en Patología Oral de la Universidad de Harvard”.

Además el Dr. Bastián Godinez Pacheco, docente del Departamento de Patología Y Diagnóstico, presentó el caso clínico titulado “Úlcera crónica con posterior diagnóstico de actinomicosis”. El cual correspondía al caso de una paciente con una enfermedad infecciosa, poco frecuente y con una presentación clínica inusual, que posteriormente fue tratada y controlada en Facultad de Odontología UdeC.

 




Contáctanos
NOMBRE:
EMAIL:
MENSAJE:
 
×