Facultad de Odontología presente en sexta Feria de Postgrados UdeC
1_69815203_2733395300028670_7512316237892812800_o

La Plaza de la Independencia de la ciudad fue el lugar elegido para desarrollar la sexta versión de la Feria de Postgrados Centenario UdeC, organizada por la Dirección de Postgrado de la Universidad de Concepción.

El evento presentó una amplia oferta académica de programas que imparten las diversas facultades de esta casa de estudios, para lo cual las diferentes carreras entregaron información sobre mallas curriculares, líneas de investigación, procesos de postulación, entre otros, de sus 69 Programas de Magíster, 28 Programas de Doctorado y 38 Especialidades de la Salud.

Al respecto, la Directora de Postgrado de la Facultad de Odontología, Dra. Lorena Orellana Salazar, destacó el nivel de la organización del encuentro y agradeció la participación de los asistentes. “Me agradó ver que estudiantes de postgrado, académicos y administrativos formaron parte este año del stand informativo que la Facultad de Odontología presentó”.

En ese sentido, la Facultad de Odontología visibilizó los Programas de Postgrado que ofrece: 1 Magíster en Ciencias Odontológicas, 7 Programas de Especialización, 3 Diplomados en Odontología, 2 Cursos de Perfeccionamiento, y 9 Cursos de Actualización.

De este modo, destacó el Decano, Dr. Alex Bustos Leal, “el evento buscó acercar esta información a la comunidad, para que aquellos jóvenes profesionales que quieran continuar estudiando, consulten y obtengan información”.