Ir a Inicio Ir a portal Udec
Inicio      Contacto      Mapa de Sitio               
Académicas de Odontología dictan curso a docentes de Universidad Católica Portuguesa
1_Odonto despide delegación

Mediante una reunión de trabajo, la planta académica de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, despidió a la delegación de académicas que viajarán a dictar un curso sobre Pacientes Especiales, mediante una pasantía en la Universidad Católica Portuguesa, Sede Viseu.

Se trata de la Especialista en Odontopediatría, Máster en Odontología Hospitalaria y Pacientes Especiales de la Universidad de Valencia, y Directora de la Clínica de Pacientes Especiales de la Facultad de Odontología UdeC, Dra. Lorena Orellana Salazar, quien viajará junto a la Dra. Cecilia Cantero Fuentealba, Especialista en Odontopediatría, también integrante de la Clínica y la Dra. Paulina Cubillos González, está última, además realizará una pasantía en dicho centro de estudios.

La reunión dirigida por el Decano, Dr. Alex Bustos Leal, contó con la presencia de los directores  de los cinco departamentos de la Facultad, Dr. Vally Bestagno Figueroa, Dr. Homero Flores F., Dra. Alejandra Medina Moreno, Dr. Alejandro Saavedra Cruz y Dr. Carlos Araya Vallespir, junto a la Responsable Institucional de Erasmus de la Universidad de Concepción, Patricia Llanos, quien agradeció poder participar de esta reunión de trabajo, que antecede la partida de las académicas que van a viajar a Viseu a cumplir una pasantía.

En la oportunidad, Patricia Llanos, expresó que “para nosotros como Dirección de Relaciones Internacionales, el viaje de las doctoras representa un verdadero hito, porque lo que nosotros hacemos es intentar gestionar vínculos que sean productivos para las facultades, académicos y estudiantes. Este viaje representa la oportunidad para que la relación entre la Facultad de Odontología y la sede Viseu de la Universidad Católica Portuguesa siga desarrollándose”.

Al respecto, el Decano, Dr. Alex Bustos, destacó “las altas expectativas del viaje,  que también forma parte del proceso de internacionalización de nuestro Plan Estratégico de la Facultad, el cual busca potenciar la vinculación con otras universidades y el intercambio académico y docente”.




Contáctanos
NOMBRE:
EMAIL:
MENSAJE:
 
×