Con desayuno Navideño Facultad de Odontología celebró las fiestas de fin de año
1_25591973_1777594238942119_1684984565860995514_n

Un grato ambiente de sana camaradería compartieron los trabajadores y trabajadoras de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, durante el Desayuno Navideño que históricamente se celebra con motivo de las fiestas de fin de año.
Durante el saludo inaugural, el Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Alex Bustos Leal, invitó a los asistentes a disfrutar estas fiestas en compañía de sus seres queridos.
Al igual que en oportunidades anteriores, el evento desarrollado en el hall del tercer piso, fue amenizado por la presentación del Coro de Odontología (integrado por estudiantes y académicos), los que deleitaron a los asistentes con diversos Villancicos y la tradicional Noche de Paz.