Luego de 10 años de egreso odontólogos se reencuentran en la Facultad de Odontología UdeC
egreso_10_year

Con una clase magistral a cargo del Director del Departamento de Odontología Restauradora, de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, Dr. David Ocampo, se dio inicio al reencuentro de ex alumnos correspondientes a la generación 2006.

En la oportunidad, explicó uno de los organizadores y académico del mismo departamento, Dr. Oscar Parra Fredes, “se presentó una reseña de los resultados que se han obtenido en los últimos años, como por ejemplo la acreditación de la carrera, los cambios estructurales que ha tenido nuestra Facultad y aquellos gatillados luego del terremoto del 27F”.

Actualmente, destacó el Dr. Parra “la sala 1 y el pre clínico, están distribuidas en forma distinta. Tenemos un auditorio nuevo y en el cuarto piso, ya no está la sala de microscopia. Sin duda, estos cambios que logramos reconocer desde la última vez que visitábamos la Facultad, nos sorprendieron gratamente. Todos coincidimos que han sido muy positivos y nuestra querida Facultad sigue estando muy bien ranqueada, lo que nos enorgullece bastante y nos ubica en un muy buen lugar en relación a las otras universidades”.

A este encuentro, destacó el Dr. Parra, “vinieron a la facultad 15 ex compañeros y a la cena, acudieron 31 colegas, todos ex compañeros de distintas partes del país con los que se formó un grupo bien heterogéneo, porque nuestra experiencia laboral varía desde clínicas privadas hasta los Servicio de Salud por lo que aprendimos distintas visiones y nos complementamos muy bien”.

Gracias a este encuentro, aseguró el Dr. Parra, “se aunaron algunos criterios para poder hacer encuentros, ahora más frecuentes, en los cuales también podamos incluir a nuestras familias”.