Ir a Inicio Ir a portal Udec
Inicio      Contacto      Mapa de Sitio               
Destacado Endodoncista Italiano expuso en Odontología UdeC
dr_pascualini

Se trata del Profesor Damiano Pacualini, quien viajó desde la Universidad de Turin en Italia, para dictar un curso a los alumnos de la Especialidad de Endodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, orientado también a especialistas y odontólogos generales, provenientes de diversos lugares del país.

El curso, explicó el director de la Especialidad de Endodoncia UdeC, Dr. Raúl Alcántara Dufeu, “constó de una parte teórica y una práctica, instancia en la cual los asistentes aplicaron los conocimientos entregados durante la jornada teórica relacionados a la utilización de instrumentos de endodoncia para la atención de los pacientes en odontología”.

En la ocasión, indicó el Dr. Pascualini, “realicé una presentación sobre procedimiento mínimamente invasivos de endodoncia, para los diferentes tipos de dientes y casos clínicos. El curso también incluyó un Workshop sobre el uso de nuevos instrumentos y herramientas para aplicar estos procedimientos”.

Consultado sobre la percepción de los estudiantes, el Dr. Pacualini, destacó “la buena disposición para discutir los temas tratados, el alto nivel de los profesionales y la belleza del Campus”.

Cabe destacar, que el Dr. Pacualini, fue invitado dentro del Programa de Especialización en Endodoncia.




Contáctanos
NOMBRE:
EMAIL:
MENSAJE:
 
×