Ir a Inicio Ir a portal Udec
Inicio      Contacto      Mapa de Sitio               
Odontología participa en tradicional Feria Puertas Abiertas UdeC
tradicional_feria

Al igual que en años anteriores, más de 120 colegios y delegaciones de diversos lugares del país, confirmaron su asistencia a la tradicional Feria Puertas Abiertas UdeC, a desarrollarse este jueves 22 y viernes 23 de octubre en la Universidad de Concepción,entre las 9:00 y 18:00 horas.

La iniciativa, explicó el decano de la Facultad de Odontología, Dr. Alex Bustos Leal, “busca presentar a la comunidad las 90 alternativas académicas, junto a los servicios, beneficios y actividades culturales, sociales, deportivas y científicas que ofrece el Campus”.

En este contexto, la Facultad de Odontología, también se hizo presente con un stand en la Casa del Deporte, donde dio a conocer su oferta académica y aclaró las diversas dudas de los asistentes.

Dentro de las actividades contempladas para estos días, se realizaron charlas y visitas guiadas hacia la Facultad para que los jóvenes puedan conocer las aulas y clínicas.

Cabe mencionar, indicó Dr. Alex Bustos que “esta Feria, se convierte una vez más, en una de las actividades educativas más importantes que se realizan al sur del país”.




Contáctanos
NOMBRE:
EMAIL:
MENSAJE:
 
×