Odontología participa en tradicional Feria Puertas Abiertas UdeC
tradicional_feria

Al igual que en años anteriores, más de 120 colegios y delegaciones de diversos lugares del país, confirmaron su asistencia a la tradicional Feria Puertas Abiertas UdeC, a desarrollarse este jueves 22 y viernes 23 de octubre en la Universidad de Concepción,entre las 9:00 y 18:00 horas.

La iniciativa, explicó el decano de la Facultad de Odontología, Dr. Alex Bustos Leal, “busca presentar a la comunidad las 90 alternativas académicas, junto a los servicios, beneficios y actividades culturales, sociales, deportivas y científicas que ofrece el Campus”.

En este contexto, la Facultad de Odontología, también se hizo presente con un stand en la Casa del Deporte, donde dio a conocer su oferta académica y aclaró las diversas dudas de los asistentes.

Dentro de las actividades contempladas para estos días, se realizaron charlas y visitas guiadas hacia la Facultad para que los jóvenes puedan conocer las aulas y clínicas.

Cabe mencionar, indicó Dr. Alex Bustos que “esta Feria, se convierte una vez más, en una de las actividades educativas más importantes que se realizan al sur del país”.