Ir a Inicio Ir a portal Udec
Inicio      Contacto      Mapa de Sitio               
Facultad de Odontología recibe nueva cohorte de  futuras especialistas en Endodoncia
WhatsApp Image 2024-03-11 at 17.21.07

Contentas y expectantes, iniciaron sus clases la nueva cohorte 2024-2025 de futuras Especialistas en Endodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción: Catalina Guzmán Chávez, Ana María Jara Cifuentes, Cinthya Gavilanes Hernández, Karen Concha Saavedra, Camila Moltedo Medina, Constanza Ocampo Comas y Ángeles Ortega Quinteros.

Concluida la reunión inicial, donde fueron recibidas por la Directora de la especialidad, Dra. Gabriela Sánchez Sanhueza, las 7 profesionales, conocieron la clínica donde podrán trabajar y algunas dependencias de la Facultad.

Al respecto, la Delegada de la Especialidad, Catalina Guzmán, indicó: “Para mí es un honor haber sido aceptada en una especialidad tan importante y destacada. Me llena de emoción volver a esta tremenda facultad, que me entrego sólidos conocimientos en mi etapa de pregrado, así que me encuentro ansiosa y orgullosa de todo lo que se viene en estos dos años. Elegí la Universidad de Concepción, porque todos conocemos el enorme prestigio que tiene, al ser ex alumna de esta universidad, conozco en vivencia propia que todo lo que se dice es cierto: la excelencia y calidad educativa es algo que de verdad no tiene comparación”.

Por su parte, Ana María Jara Cifuentes, expresó: “Haber sido aceptada en esta especialidad, en general, para casi todos los alumnos de Concepción, es como lo máximo, un honor. Siempre quise estudiar acá y que me hayan aceptado, para mi desarrollo personal, es genial. Así que estoy súper contenta y bueno, ahora el programa se ve que es bien intenso, tenemos muchas cosas que realizar, pero, dentro de todo, súper bien”.

Del mismo modo, Cinthya Gavilanes Hernández, de Ecuador, explicó: “Estoy muy emocionada porque sé que está dentro de las mejores universidades de Chile y estoy también muy orgullosa, porque con el profesional que trabajo también es egresado, entonces estoy muy contenta de seguir los pasos de él también. Realmente muy, muy, contenta de haber podido ingresar a esta prestigiosa universidad”, concluyó a futura especialista.




Contáctanos
NOMBRE:
EMAIL:
MENSAJE:
 
×