Facultad de Odontología conmemora Día Internacional de la Mujer
367fc99e-caeb-4707-b8f1-7c2dc2d7c8a5

El Día Internacional de la Mujer, fue proclamado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cada 8 de marzo, para conmemorar la lucha de la mujer trabajadora, fecha que se conmemora en diversos países del mundo como una manera de reivindicar y respaldar a la mujer. En este contexto, la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, impulsó un sencillo encuentro para reunir a las mujeres que integran la Facultad y entregarles un presente.

Como es tradición, se reunió a todas las trabajadoras de la Facultad, en el hall del tercer piso, instancia en la cual el Decano, Dr. Raúl Alcántara Dufeu en compañía de los Directores de Departamento, reconoció a  las académicas, profesionales, administrativas y secretarias, “porque además de su profesionalismo y compromiso, son parte fundamental de nuestra facultad”.

El Dr. Alcántara también expresó: “reciban en nombre de todo el equipo directivo y el mío, un gran saludo. Hoy queremos agradecerles todo vuestro aporte, cariño y preocupación, su trabajo no es solo profesional, además destacan por su excelente calidad humana y calidez”.

Cabe mencionar que finalizado el encuentro las asistentes recibieron un lindo arreglo de flores.