Profesor Samuel Morales es reconocido por su destacada trayectoria como jefe de carrera TNS Higienista Dental
29704f50-4e61-41b2-b967-58cc0c4ffdb6

En una solemne ceremonia desarrollada en el marco del aniversario 35 del Instituto  Profesional Virginio Gómez, se distinguió al académico del Departamento de Salud Pública de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, Profesor Samuel Morales Hidalgo, por su destacada trayectoria como jefe de carrera de TNS Higienista Dental del IPVG.

El Profesor Samuel Morales Hidalgo, permanece en el cargo de la carrera de TNS Higienista Dental  desde el año 2012 y desde el año 2023, también está a cargo de la carrera de Técnico en Odontología e Higienista Dental.

En la oportunidad la rectora del Instituto Profesional Virginio Gómez, Claudia Mora Méndez, hizo entrega del reconocimiento, el cual fue otorgado por su excelente calidad humana, destacada gestión administrativa y desarrollo académico del facultativo, reconocida por las autoridades de la institución, sus estudiantes y sus pares.

Al respecto el Profesor Samuel Morales, se manifestó emocionado y agradecido por el reconocimiento, “porque lleva también una gran responsabilidad. Que el entorno, las y los estudiantes y pares profesionales te reconozcan es muy gratificante”, puntualizó el académico.