Con desayuno de camaradería Facultad de Odontología celebra a sus secretarias
ed61a900-8ec8-4da9-a867-6399db6016e2

En un grato ambiente de camaradería, la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, celebró a las secretarias en su día, con un delicado desayuno preparado especialmente para ellas.

Este año, explicó el Decano, Dr. Dr. Raúl Alcántara Dufeu, “junto a la Vicedecana, Profesora Loreto García Lancaster; la Jefa de Carrera, Profesora, Dra. Olga Oñate Aguillón y Directores (as) de Departamento, invitamos a nuestras secretarias a compartir un rico desayuno, como una manera de marcar una diferencia para celebrar este día y reconocer su importante labor, amabilidad y paciencia. Nuestras secretarias ejercen una importante labor en la administración de las distintas direcciones donde trabajan y esta era una buena instancia para reconocerlo”.

Al respecto, la secretaria del Departamento de Patología y Diagnóstico, Hillene Vergara Asencio, agradeció el detalle: “Fue un gesto bien especial, porque nos celebraron a pesar de que la fecha oficial fue el domingo recién pasado, 3 de diciembre, pero no se olvidaron y compartir entre todas en este desayuno fue lindo también. Trabajo hace 42 años para la Facultad de Odontología y siempre han tenido gestos nobles para celebrar este día y eso marca la diferencia”.

Coincide, la secretaria del Departamento de Pediatría Bucal, Valeska Benavides Ceballos, quien agradeció las muestras de cariño, “que nos celebren es un gesto lindo y el desayuno estaba delicioso, todo muy delicado, con flores muy bonitas. Hace 16 años que trabajo en la Facultad y siempre se han preocupado de reconocernos y eso es muy destacable. Además agradecemos compartir con las compañeras y el obsequio que nos entregaron”, puntualizó.