Jornadas de Especialidades ADEO se realizan en la Universidad de Concepción
WhatsApp Image 2023-07-10 at 13.29.59

Con el objetivo de descentralizar las actividades realizadas por la Asociación de Estudiantes de Odontología de Chile (ADEO), las dependencias de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, recibieron a más de 60 estudiantes y egresados(as) de odontología de distintas casas de estudios. Jornada que contó con las exposiciones de 9 académicos(as) de la Facultad.

Jasmín Soto Troncoso, miembro de ADEO UdeC, comentó: “La recepción fue súper buena, tuvimos una gran convocatoria, el sábado en la mañana aún había gente que quería participar. Nos gustaría agradecer a todo el equipo académico que nos apoyó y fue orador en esta jornada. Las presentaciones estuvieron súper interesantes y fueron muy bien recibidas. En especial, agradecemos al decano de nuestra facultad que nos abrió las puertas para poder realizar esta actividad”.

De igual forma, destacó “Es importante generar estos espacios para realizar actividades de aprendizaje y discusión entre los y las estudiantes, en pro de una mejor formación como futuros profesionales. Además, al tener oportunidades de realizar actividades fuera de Santiago nos permite fomentar el encuentro y participación del estudiantado de regiones”.

Agradecemos a las y los académicos participantes, Profesores; Nicolás Rodríguez Albarrán, Fernando Massoglia Jara, Alberto Miranda Durán, Fernando Grandón Villegas, Paulina Pérez Cabezas, Felipe Altamirano Zárate, Cecilia Cantero Fuentealba, Dr. Daniel Betancur Castro, y Dr. Michael Wendler Ernst.