PRESENTACIÓN

El Servicio de Diagnóstico de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción les agradece su confianza por consultar con nosotros. Para ingresar como paciente regular se debe cumplir con ciertos requisitos que han sido establecidos por esta Facultad para asegurar un óptimo resultado en su atención.

El examen inicial es gratuito y el paciente deberá presentarse con su carnet de identidad.

  1. Si en el examen inicial se determina la necesidad de solicitar radiografías, con la finalidad de hacer un mejor diagnóstico, éstas deben ser canceladas por el paciente. Cada paciente es un caso diferente por lo que el número de radiografías solicitadas varía de un paciente a otro.
  2. No hay atención por ISAPRES o FONASA.
  3. Para poder ser atendido debe comprometerse a que se le realice un tratamiento de todas sus necesidades (caries, problemas de encía, reemplazo de piezas perdidas, etc). No se solucionará sólo una de ellas, ya que la Facultad no puede atender problemas puntuales, al tener como objetivo tratamientos completos del paciente.
  4. Inasistencias repetidas redundarán en la eliminación del registro de pacientes de la Facultad, lo mismo ocurrirá con atrasos en la cancelación.
  5. La Facultad se compromete a hacer todos los esfuerzos posibles para darle una atención óptima y un resultado satisfactorio. Es por eso que debemos tener un compromiso mutuo.
  6. Los pacientes de la tercera edad (60 años o más) tendrán un descuento de un 20% en todos los tratamientos recibidos en la Facultad.