Boletín Enero 2015
boletin3

Contentos estaban los habitantes de la comuna El Carmen de la Provincia de Ñuble, luego que más de 18 profesionales y estudiantes del Programa de Estudios de la Adolescencia de la Universidad de Concepción, se trasladaran hasta la Plaza de Armas de esta localidad para ofrecer durante dos días una atención gratuita e integral en las áreas de odontología, enfermería y nutrición. “El Programa de Estudios de La Adolescencia, dependen de la Vicerrectoría Académica y dentro de nuestro plan de desarrollo teníamos planificado hacer una actividad comunitaria en una comuna. Escogimos esta localidad, puesto que comenzamos en 1994 a trabajar con ellos, cuando el Decano de la época de la carrera de Agronomía, Dr. Ricardo Merino Hinrichsen nos convocó a participar como Universidad en un proyecto que se llamaba “Desarrollo de la comuna El Carmen” en el cual participaba su actual Decano Raúl Cerda González”, explicó el Decano de la Facultad de Odontología y Presidente del Programa de la Adolescencia, Dr. Alex Bustos Leal.

Ver Boletín Completo >>