Boletín Mayo 2015
boletin_mayo_2015_2

Tal fue el caso de Mauricio Calcutta Cortés, Nora Alarcón Toussaint, Claudio del Canto Salgado, Lilian Flores Hernández, Carlos Fuentes Padilla, Carmen González Quezada, Ciro Jofré Aravena y Carmen Oyarce Novoa, todos ellos homenajeados por sus 25 años de trabajo. Del mismo modo, se distinguió los 30 años de servicios de Jorge Hernández Salazar y Mario Wilckens Nogueira.

El evento se llevó a cabo durante la Ceremonia del día del Trabajador Universitario, instancia en la cual el Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos, Alejandro Santa María Sanzana, sostuvo: “hoy la comunidad universitaria se reúne para agradecer su compromiso y fidelidad hacia la Universidad. Lo hacemos a través de la entrega de las medallas, que representan nuestro aprecio a la humanidad, compromiso, la eficacia y por sobre todo al gigantesco esfuerzo que algunos deben hacer para salir adelante”.

Ver Boletín Completo >>