La Facultad de Odontología UdeC anuncia encuentro de ex estudiantes en Santiago
foto

Con un entretenido concurso impulsado por redes sociales para distinguir a las y los Odontólogos Más Destacados, la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, comenzó a promocionar el próximo encuentro de ex estudiantes, a desarrollarse el 26 de septiembre, en las dependencias de Alumni Santiago.

El encuentro, explicó el Decano, Dr. Raúl Alcántara Dufeu, “se desarrollará por primera vez en Alumni Santiago para reunir con mayor facilidad a las y los ex estudiantes de la zona centro norte, sin limitar que quienes quieran acompañarnos desde las otras regiones, también puedan realizarlo”.

La idea, agregó el Decano, “es que al igual que los encuentros anteriores, mientras compartimos un cóctel de camaradería, fortalezcamos lazos entre las y los ex estudiantes, compartamos experiencias y novedades en el campo de la odontología y distingamos a quienes ellas y ellos mismos sugirieron a través de redes sociales”.

En este contexto, explicó la encargada alumni de la Facultad, Profesora Marianela Gómez, “la Facultad de Odontología invita a sus ex estudiantes a un histórico encuentro. El programa incluirá una charla para volver a las raíces, la premiación de las y los “Odontólogos/as Destacados” en las categorías: Trayectoria académica, Trayectoria Profesional, Responsabilidad Social, Mérito Gremial, Dentistas sin Fronteras, Mérito Científico, Artes, Deportes y otras; junto a un cóctel de camaradería y la presencia de sponsors con diversos servicios odontológicos”.

“Estamos muy emocionados de reunir a nuestros exestudiantes, quienes son una parte fundamental de nuestra historia, crecimiento y comunidad. Este encuentro es una excelente oportunidad para compartir conocimientos, experiencias y para que nuestros y nuestras graduadas se sientan parte de la familia de la Facultad de Odontología”, comentó el Decano de la facultad.

Las y los interesados en asistir, pueden registrarse a través alumiodonto@udec.cl, en Instagram @odonto_udec o escribiendo a alumniodonto@udec.cl, hasta el 1 de septiembre.

¡No te pierdas esta oportunidad de reconectar y celebrar juntos los logros de nuestra comunidad! Para más información, visita nuestro sitio web o contáctanos a través de nuestras redes sociales.