Facultad de odontología UdeC lanza su nuevo sitio web
lanzamiento_web

Con una gráfica más cercana, estructura, diseño y contenidos actualizados de las diferentes actividades e iniciativas impulsadas por la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, se presenta el nuevo sitio web: www.odontologia.udec.cl el cual busca optimizar la comunicación y prestar un mejor servicio a los odontólogos y estudiantes de odontología de esta casa de estudios junto con vincular de una mejor manera a la comunidad.

Como Facultad, indicó el Decano Dr. Alex Bustos Leal, “impulsamos esta iniciativa que se enmarca dentro del constante esfuerzo que realizamos por mejorar nuestros servicios. De esta manera, nuestros usuarios podrán acceder a diversos ítems, dónde podrán conocer parte de nuestra historia y quehacer de la Facultad”

En este contexto, el nuevo sitio web presenta importantes mejoras respecto a la presentación de los contenidos y en él se muestran la descripción de la carrera, los requisitos de ingreso, el plan de estudios, los campos clínicos y ocupacionales, además de los convenios, grupos y proyectos de investigación, entre otros aspectos.

“Estamos confiados que este nuevo sitio web entregará información general y particular, promoviendo el acceso para el usuario”, destacó el Dr. Bustos.