Newsletter diciembre 2023
news

Decano y Director visitan en Alemania a uno de los mayores fabricantes mundiales de productos y tecnologías odontológicas

Para conocer en terreno los aspectos más relevantes que se deben considerar para implementar con éxito el flujo digital en la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, su Decano Dr. Raúl Alcántara Dufeu y el Director de Departamento de Odontología Restauradora, Profesor Diego Troncoso Gacitúa, viajaron hasta Alemania a la fábrica de la prestigiosa empresa Dentsply-Sirona: uno de los mayores fabricantes mundiales de productos y tecnologías odontológicas profesionales.

Durante la visita, explicó el Dr. Alcántara, “pudimos conocer todas las alternativas que ellos tenían dentro de la fábrica, porque actualmente en la Facultad de Odontología estamos implementando y realizando el tránsito al flujo digital y en esta empresa europea, que es la más grande del mundo en esa área, se fabrican equipos dentales y todo lo que es tecnología odontológica de punta para la atención de pacientes”.

Esta y otras noticias en nuestro newsletter.

Léelo aquí: PUENTE DENTINARIO DICIEMBRE 2023