Generación ex alumnos(as) de Odontología se reencuentran luego de 35 años
c6c94518-46a9-4b4a-a79c-ace0fa6c21ee

Hasta la Patagonia en el sur del país, específicamente a la ciudad de Puerto Natales, se trasladaron las y los ex estudiantes de la generación de egresados 1988 de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción.

Esta generación, explicó uno de los asistentes y académico del Departamento de Odontología Restauradora, Profesor Claudio del Canto Salgado, “se reúne cada cinco años en diferentes lugares del país y en esta ocasión pudimos congregarnos 16 ex alumnos(as), sabemos que todos tenemos compromisos, así que valoramos el esfuerzo y esperamos que en el futuro se puedan sumar más ex compañeros(as)”.

En este reencuentro, las y los exalumnos pudieron realizar excursiones, un tour por los glaciares Balmaceda y Serrano, visitar la Cueva del Milodón y efectuar algunos Trekking, pero además compartir experiencias personales y laborales en un ambiente de sana camaradería y compañerismo.

Cabe mencionar que también acudieron a este encuentro las académicas: Dra. Claudia Fierro Monti, Profesora Milka Solano Guzmán y Dr. Jorge Jofre Araya.

Sin duda, añadió el Profesor del Canto, “siempre es un grato reencuentro, bien conversando y disfrutado con amigos de la vida y es un buen ejemplo a seguir, todos regresamos con el corazón más pleno”, destacó.