Newsletter Septiembre 2023
dentinario

Odontólogos/as UdeC concluyen con éxito Examen de Habilitación Profesional

Puntuales y expectantes llegaron las y los estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, para cumplir con el proceso de Habilitación Profesional, última actividad académica que deben realizar antes de obtener el título de Cirujano y Cirujana Dentista.

Este año fueron 44 las y los estudiantes correspondientes a la primera parte de la promoción de egresados 2021, quienes expusieron frente a una comisión evaluadora de académicos  y académicas su experiencia realizada en el internado efectuado en diferentes regiones del país o el extranjero. En la ocasión también presentaron su proyecto de investigación con impacto en la comunidad en la que estuvieron.

Esta y otras noticias en nuestro boletín del mes de junio. Léelo aquí: PUENTE DENTINARIO_ SEPTIEMBRE_2023