Newsletter Agosto 2023
Newsletter

Facultad de Odontología participa en operativo humanitario realizado a Complejo Penitenciario de Concepción

Mediante una invitación efectuada por la Asociación Regional de Magistrados y Magistradas de Chile (ARM) y por especial encargo de su presidente regional, magistrado Adolfo Depolo Cabrera, la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción se sumó a un operativo humanitario en beneficio de las y los internos del Complejo Penitenciario de Concepción, CPC, (El Manzano), el cual consistió en atención dental.

Como Facultad de Odontología, expresó el Decano, Dr. Raúl Alcántara Dufeu, “siempre hemos estado al servicio de la comunidad, por lo que cuando recibimos esta invitación de los Magistrados y Magistradas, de inmediato el Comité de Extensión y Vinculación con el Medio de la Facultad, se organizó y formó un equipo de académicos/as y estudiantes para cumplir con el objetivo y aportar con atenciones dentales”.

Esta y otras noticias en nuestro boletín del mes de junio. Léelo aquí: PUENTE DENTINARIO_ AGOSTO 2023_