Newsletter Julio 2023
Puente dentinario

Consejo de Facultad de Odontología sesionó para conocer actualizaciones del Proceso de Reforma de Estatutos

Destacando la importancia de acercar el proceso de Reforma de Estatutos a todos quienes integran la comunidad Universidad de Concepción, el Consejo de la Facultad de Odontología sesionó de forma extraordinaria para conocer el trabajo que se ha hecho por los distintos órganos y la planificación futura.

El 9 de junio la Comisión de Reforma de Estatutos (Creudec), que integran Directores, Directoras, Decanos y Decanas, representantes de los Sindicatos de trabajadores y trabajadoras y de las Federaciones de Estudiantes de los tres campus, recibió una propuesta de borrador de parte de la Subcomisión de Redacción. Este trabajo tuvo como insumo los estatutos actuales, material reunido por la Creudec en entrevistas con directivos que se desempeñaron en distintas áreas del quehacer universitario y, principalmente, las conclusiones y propuestas reunidas en la etapa participativa.

Esta y otras noticias en nuestro boletín del mes de junio. Léelo aquí: PUENTE DENTINARIO_ JULIO 2023_