Ir a Inicio Ir a portal Udec
Inicio      Contacto      Mapa de Sitio               
Newsletter junio 2023
boletin _junio

Facultad de Odontología realiza homenaje póstumo al  Dr. Blas Galdames Gutiérrez

El Dr. Galdames fue académico e investigador de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción. Dedicó gran parte de su vida profesional a fundar y dirigir el Perfeccionamiento en Odontología Estética Adhesiva (OEA), junto con la Especialidad en Implantología con mención en Reconstrucción, Protésica y Estéticamente Guiada  de esta casa de estudios.

Un gran hito para la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, fue la Primera Jornada Científica de Odontología Estética Adhesiva Dr. Blas Galdames Gutiérrez, instancia que contó con la presencia del Decano, Dr. Raúl Alcántara Dufeu y fue impulsada por el equipo del Diplomado de Odontología Estética Adhesiva Anterior, integrado por los académicos/as: Dr. Michael Wendler Ernst, Profesor Fernando Grandón Villegas y Profesora Natalia Marcus Vaccarezza, para honrar la memoria del Dr. Blas Galdames (Q.E.P.D), fallecido en febrero de 2020.

El Dr. Galdames, fue Cirujano Dentista de la Universidad de Concepción; Especialista en Prótesis Fija, Removible e Implantología,  Doctor en Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba y Profesor Asociado de la Facultad de Odontología UdeC, por más de 25 años.

 

Esta y otras noticias en nuestro boletín del mes de junio. Léelo aquí: PUENTE DENTINARIO JUNIO 2023




Contáctanos
NOMBRE:
EMAIL:
MENSAJE:
 
×