Ir a Inicio Ir a portal Udec
Inicio      Contacto      Mapa de Sitio               
Se titula cohorte 2019 de especialistas en Rehabilitación Oral con mención en Prótesis
20221215_104614

Contentas y compartiendo de manera presencial y virtual, las estudiantes María Regina Pow Hing, Alexandra Rodríguez Hornig, Natalia Oróstica Araneda y Carolina Cifuentes Castro, se titularon como especialistas de la Universidad de Concepción. Años que estuvieron marcados por un escenario incierto tanto por el contexto sociopolítico del país, como por la situación sanitaria mundial producto de la pandemia por COVID.

“A esta generación de estudiantes les toco súper duro, y sin duda que estas situaciones forjaron en ellas una resiliencia y actitud frente a la adversidad que serán muy valiosas cuando tengan que enfrentar los distintos desafíos que se presentarán en su desempeño laboral como especialistas” destacó la directora del programa de Especialidad en Rehabilitación Oral (ROMPE) Dra. Cecilia Muñoz Vergara.

Por su parte, la estudiante  y delegada de su generación, Alexandra Rodríguez Hornig, resaltó “La experiencia ha sido un poco larga, pero fue maravilloso poder compartir con el equipo, los(as) docentes, y mis colegas; destaco la cercanía y ganas de ayudarnos entre todos(as), nos vamos con el corazón lleno. Además, como especialista me siento súper preparada, pues nos han entregado todas las herramientas, y el programa mantiene el sello UdeC”.

Deseándoles todo el éxito personal y profesional, la Dra. Muñoz subrayó “Si bien su programa debió extenderse más allá de lo planificado debido a los acontecimientos sociales y sanitarios, esto también fue una oportunidad para ellas, ya que cada una atendió en promedio a 20 pacientes, un gran número de casos que las prepara de sobremanera para enfrentar con éxito los diversos desafíos a los que se verán enfrentadas. No me cabe duda que con la formación que han recibido, podrán alcanzar todas sus metas y nos harán sentir orgullosas y orgullosos donde quiera que vayan”.

El programa de especialidad cuenta con más de 20 años de existencia formando profesionales de alta calidad que ejercen su profesión cumpliendo con el sello UdeC.  Las egresadas y egresados del programa actualmente se desempeñan con éxito y son reconocidos tanto en el área clínica, como de educación superior en centros y universidades públicas y privadas. El viernes 20 de enero cierran las postulaciones para el nuevo ciclo del programa.




Contáctanos
NOMBRE:
EMAIL:
MENSAJE:
 
×