La Generación de 1987 continúa reuniéndose a lo largo de Chile
Generación #OdontoUdeC

Puerto Natales fue el destino escogido para el reencuentro de este año, posterior a la pandemia. 27 fueron los ex compañeros(as) de la Generación de Odontólogos y Odontólogas UdeC 1987 que se reunieron para el encuentro oficial que realizan desde hace cinco años. Quienes compartieron entusiastas durante días las bondades de la Patagonia.

Los primeros dos encuentros fueron realizamos en Concepción para volver a recordar los años vividos en nuestra Facultad. Actividades organizadas por la Dra. Cecilia Cantero Fuentealba, Dr. Roberto Jiménez Toledo y Dra. Lilian Nass Kunstmann, los tres compañeros de la generación y miembros del cuerpo académico de la facultad.

“Después nos reencontramos en diversos lugares dentro del país con el ánimo y organización de diversos equipos, liderados todos por la Dra. Mariela Labarca, a quien agradecemos siempre con mucho cariño por su disposición. Nos han recibido en las Termas de Catillo, donde nos reunimos 55 compañeros y en una viña de Santa Cruz donde participamos 32” resaltó la Dra. Nass.

Cabe destacar, que durante el 5to encuentro se realizó un Full Day Tour al Parque Nacional Torres del Paine, incluyendo una caminata para al lago y Glaciar Grey. También se llevó a cabo una travesía por el fiordo Última Esperanza, un trekking en el Parque Nacional Bernardo O’Higgins, donde se disfrutó de los glaciares Serrano y Balmaceda para finalizar el último día con un ascenso al cerro Benítez.

“Fueron unos días llenos de recuerdos, cálidos abrazos y largas conversaciones en la Patagonia Chilena y los paisajes de los Campos de Hielo Sur. Solo nos queda agradecer, seguir apoyando a los que lo necesitan y cuidarnos para volver a vernos pronto” comentó la Dra. Nass.