Newsletter Agosto 2022
Puente Dentinario agosto

Académicos y funcionarios de la Facultad aprenden sobre primeros auxilios psicológicos y autocuidado emocional

Más de 60 académicos/as y funcionarios/as de nuestra Facultad participaron de las charlas organizadas por la Facultad y la Unidad de Desarrollo Socioemocional (UDESCE) “Primeros auxilios psicológicos ¿Cómo acogemos a las/os estudiantes en crisis?” dictada por la Ps. María Soledad Nova Radic y “Estrategias de autocuidado en Salud Mental” presentada por la Dra. Ximena Macaya Sandoval.

La Jefa de Carrera, Dra. Olga Oñate Aguillón comentó que la idea surgió por la inquietud de las y los académicos de nuestra Facultad que en vista del aumento de problemas de salud mental en las y los estudiantes, reconocieron la necesidad de contar con herramientas para contener y saber proceder en momentos de crisis, para así poder ayudar a quien lo necesite.

Esta y otras noticias en: Puente Dentinario Agosto 2022