Newsletter Julio 2022
boletin julio

Premio Universidad de Concepción generación 2020 fue otorgado a Catalina Guzmán

Sorprendida por la existencia del premio al mejor promedio y feliz de contar con la oportunidad de continuar especializándose y cumpliendo sus sueños, Catalina Guzmán Chávez agradece a su alma mater por el reconocimiento. Como es tradición, y adoptando los resguardos sanitarios correspondientes, 57 profesionales egresados el 2020 recibieron el galardón a la excelencia académica en las dependencias del Teatro Concepción.

Respecto a su paso por la Facultad, Catalina comenta “Mis años fueron intensamente llenos de emoción, cuando estudias lo que te gusta todo te encanta, aunque no niego que hubo varias situaciones que fueron reales desafíos e involucraron mucho sacrificio. En esta última etapa antes de terminar la carrera pude notar la excelente preparación que entrega la Facultad, es sumamente completa”.

Esta y otras noticias en: Puente Dentinario Julio 2022