Newsletter Mayo 2022
Puente Dentinario Mayo 2022

“La Infografía Digital en Odontología”: Libro reúne trabajo de Internos UdeC durante pandemia

Con la presencia del Rector de la Universidad de Concepción, Dr. Carlos Saavedra Rubilar, en el auditorio de la Facultad de Odontología, se llevó a cabo la ceremonia de presentación del libro “La Infografía Digital En Odontología: Experiencias de Internado en Tiempos de Pandemia”.

El texto inspirado y dirigido por el Decano de la Facultad de Odontología, Dr. Alex Bustos Leal, se elaboró con el apoyo de estudiantes, profesionales y una Comisión de Docentes Coordinadores de Internado, quienes seleccionaron las infografías y videos realizados por los estudiantes de la generación 2020 durante su paso por el periodo de Internado Asistencial — Salud Familiar y Comunitaria en los distintos Centros de Salud Familiar (Cesfam) del país.

Esto y otras noticias en: Puente Dentinario Mayo 2022