Facultad de Odontología elige centro de estudiantes 2022
centro de estudiantes 2022

Como es tradición en esta época del año, y tras ser elegidos democráticamente mediante votaciones online, asumió el nuevo centro de estudiantes de la Facultad de Odontología (CEEO 2022). Katalina Muñoz Muñoz, estudiante de quinto año y presidenta comentó respecto a lo significativo de asumir este desafío “Nos tomamos este desafío bien alegres, y motivados para trabajar, porque creemos que podemos contribuir a una facultad muy amena para todos”.

Este año el centro de estudiantes lo conforman las y los estudiantes de pregrado: Katalina Muñoz Muñoz (Presidenta), Carlos Sánchez Muñoz (Vicepresidente), María Jesús Venegas Pradenas (Tesorera), Valentina Ceballos Olate (Secretaria), Fernanda Muñoz Delgadillo (Comunicaciones), Alejando Fernández Gallegos y Scarlette Monsalve Ramírez (Vocalía de deporte), Gloria Martínez Méndez (Delegada ADEO), Carolina Arriagada Selaive y Felipe Badilla Briceño (Vocalía de bienestar), y Fernanda Cuevas Martin (Vocalía de género y equidad).

En relación al programa de trabajo para este año, Katalina Muñoz, presidenta, comentó que el foco será construir un segundo hogar para las y los estudiantes, para que se sientan en casa. A su vez, buscarán incorporar más activamente a los estudiantes de primer y segundo año, cuyo primer acercamiento a la vida universitaria se realizó en pandemia.  “Queremos que todos se sientan parte de la facultad, tenemos varias actividades pensadas, haremos charlas entre nosotros, con académicos y académicas, también incentivaremos el deporte, y buscaremos retomar los torneos inter facultades, entre otras cosas” señaló.