Facultad de Odontología recibe a sus estudiantes de primer año
1_20220401_101814

Con las palabras de bienvenida del Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, Dr. Alex Bustos Leal  -en representación del cuerpo académico – se dio inicio en dependencias de la Facultad a los 78 estudiantes de primer año que este 2022 ingresaron a estudiar a la carrera de Odontología de esta casa de estudios.

Como es tradición la actividad se desarrolló en el marco de la Ceremonia de Recepción Mechona, manteniendo todas las medidas indicadas por la autoridad sanitaria, instancia en la cual el Vicedecano, Dr. Homero Flores, destacó el excelente nivel académico de la nueva generación que ingresa.

Por su parte, el Decano expresó estar muy contento con la nueva cohorte  “porque podemos garantizar que contaremos con un excelente curso y ustedes pueden tener la confianza que han ingresado a una prestigiosa Universidad, con 103 años de existencia, y prestigio comprobado. En esa línea nuestro compromiso como Facultad es entregarles el mejor ambiente  y las mejores herramientas para el cumplimiento de los objetivos que se han propuesto y del aprendizaje de excelencia”.

Finalizada la ceremonia los nuevos estudiantes pudieron recibir una mochila con el logo de la UdeC que los identificará como estudiantes de esta casa de estudios.