Ir a Inicio Ir a portal Udec
Inicio      Contacto      Mapa de Sitio               
Facultad de Odontología da bienvenida oficial a cohorte 2022 de especialistas en Periodoncia
8a9af616-935f-42d2-812d-89cd13c7c49f

Con las palabras de bienvenida del Director del Programa de la Especialidad en Periodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, Dr. Alfredo Jerez Benavente, se dio inicio a la Ceremonia de Bienvenida de las y  los estudiantes de la Cohorte 2022 que ingresaron al Programa de Especialización en Periodoncia.

En la oportunidad, el Dr. Alfredo Jerez expresó: “Junto con agradecer su preferencia, queremos darles la más cordial bienvenida a este Programa de Especialización, el cual tiene una fuerte orientación en Implantología Quirúrgica y Cirugía Plástica Periodontal e Implantológica”.

Además, “durante los dos años y medio, que se especialicen con nosotros, tendrán horas teóricas y prácticas, lo que les dará un total aproximado de más de 2 mil horas totales de trabajo profesional, que les permitirá especializarse hasta alcanzar un alto nivel de formación, para lo cual también contarán con el apoyo de un destacado cuerpo académico y colegas de la Facultad de Odontología UdeC”.

En este contexto, durante la Ceremonia de Bienvenida, las y los futuros especialistas pudieron asistir a una conferencia donde se realizó una introducción a la cirugía plástica periodontal e implantologia -uno de los principales focos del Programa- y fue dictada por el Dr. Mario Wilckens Nogueira.

Por su parte, el Dr. Jerez, concluyó la ceremonia indicando que “si bien el Programa es exigente en muchos niveles, deben tener en cuenta que ningún camino fácil ha llevado a algo que valga la pena y acá en la Facultad pueden tener la seguridad que podrán contar con todo el apoyo profesional para salir adelante con éxito en lo que se propongan”.

La bienvenida finalizó con un recorrido por la Facultad y el Campus de la Universidad de Concepción.

 

 




Contáctanos
NOMBRE:
EMAIL:
MENSAJE:
 
×