Ir a Inicio Ir a portal Udec
Inicio      Contacto      Mapa de Sitio               
Dr. Raúl Alcántara Dufeu es electo como Decano de la Facultad de Odontología
Dr_Alcántara

Con el 60% de los votos válidamente emitidos, la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción proclamó como Decano al Dr. Raúl Alcántara Dufeu, luego que los resultados de la elección, realizada en esta unidad académica el lunes 25 de abril de 2022, lo dieran como ganador, con un total de 41 votos a favor de los 68 válidamente emitidos.

El Decano electo, que comenzará su primer período liderando la Facultad, agradeció la confianza entregada por el cuerpo académico y señaló que continuará trabajando para el mejoramiento continuo de la Facultad de Odontología.

“Ser Decano es una gran responsabilidad, porque también significa contar con el respaldo de mis pares. Obtuve el 60% de los votos de los colegas que confiaron en mí para continuar a la cabeza durante los próximos 3 años en la dirección de la Facultad, y eso es un gran compromiso que asumo junto al equipo que me va a acompañar”.

Ser electo Decano, agregó el Dr. Alcántara, “me genera un gran agradecimiento e impulsa mis ansias de trabajar para retribuir de la mejor manera el gran apoyo recibido”.

Cabe mencionar que el Dr. Alcántara es especialista en Endodoncia y pertenece al Departamento de Odontología Restauradora de la Facultad de Odontología, donde asumió como Director desde 2019 a la fecha. Es Doctor en Odontología en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina y lideró la Dirección de Estudios de Postgrado de la Facultad durante los años 2017 a 2019.

Asumirá oficialmente en el cargo, el próximo 18 de mayo, fecha en que el Dr. Alex Bustos Leal, se acoge a retiro luego de 15 años en el cargo como Decano.




Contáctanos
NOMBRE:
EMAIL:
MENSAJE:
 
×