Newsletter Marzo 2022
Puente Dentinario Enero-Marzo pdf

Universidad de Concepción titula a una nueva cohorte de Cirujanos y Cirujanas Dentistas
Manteniendo todas las medidas recomendadas por la autoridad sanitaria, la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, realizó la Ceremonia de Titulación de la promoción de egresados 2019, poniendo con esto al servicio del país y el mundo, a una nueva cohorte de Cirujanos y Cirujanas Dentistas, formados con un amplio sentido de responsabilidad social.
Durante el discurso inaugural de la Ceremonia de Titulación, realizada en el Teatro Universidad de Concepción, el decano Dr. Alex Bustos Leal, motivó a las y los nuevos profesionales a enfrentar los escenarios a los que se puedan ver expuestos, con la resiliencia y el ímpetu de siempre. A partir de hoy, expresó: “Cada uno de ustedes, tiene una importante misión: la de ejercer una responsable autocrítica de vuestros actos profesionales. Esto significa que vuestro desempeño profesional debe reflejar la excelencia, la ética y la responsabilidad social que caracterizan a vuestra Alma Mater”.

Esta y otras noticias en el siguiente link: Puente Dentinario Enero-Marzo 2022