Odontología lamenta fallecimiento de estudiante Catalinna Ramírez Villanueva
3_facultad-de-odontologia-1024x683

Con mucho dolor, debemos comunicar el sensible fallecimiento de nuestra estudiante de primer año, Catalinna Monserrat Ramírez Villanueva, quien permanecía internada en la UCI del hospital de Valdivia, ciudad donde se encuentra su familia.

No podemos imaginar el dolor y vacío irremplazable que dejará Catalinna en la vida de todos quienes la conocieron.

Por eso hoy, como Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, quisimos escribir estas sencillas palabras, como un gesto de respeto y cariño a su madre, Cinthia Villanueva Jeldres; su padre, José Ramírez Salazar, familiares y amigos.

Guardaremos en nuestros corazones el recuerdo de Catalinna, quien fue una excelente estudiante, muy responsable y de un gran espíritu.

Reciba su familia nuestras más sinceras condolencias.

Un gran abrazo.

Decano, Dr. Alex Bustos Leal y funcionarios(as) de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción.