Ir a Inicio Ir a portal Udec
Inicio      Contacto      Mapa de Sitio               
Académica de Odontología expone sobre trastornos cráneocervicomandibulares en Congreso Internacional
1_image

“Abordaje manual integral de los trastornos cráneocervicomandibulares”, fue el tema que expuso la Kinesióloga y académica de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, Profesora Ana María Urra Cáceres, durante el Congreso Internacional online de Terapia Manual 2021.

El encuentro reunió a más de 270 asistentes y 16 conferencistas provenientes de seis países, entre ellos: Colombia, Costa Rica, Chile, España, México y Polonia.

La exposición de la Profesora Urra estuvo orientada a Kinesiólogos y Cirujano Dentistas y su conferencia entregó un enfoque de tratamiento integral con técnicas de terapia manual, terapia manual instrumentalizada y fisioterapia invasiva para la solución de problemas craneocervicomandibulares.

En la presentación, explicó la académica: “Integré nuevas tendencias de tratamiento que incluyen la terapia craneal y la movilización de los pares craneales en los trastornos del cuarto superior, ya mencionados”.

Respecto al balance de las jornadas, la Profesora Urra destacó la presencia de dos expertos reconocidos mundialmente en lo que a terapia manual respecta, “se trata del Kinesiólogo Chileno Mariano Rocabado, y del fisioterapeuta, especialista en terapia manual, Andrzej Pilat proveniente de Polonia. Para mí fue un honor compartir con ellos como expositora en un Congreso de tan buen nivel. El conocimiento adquirido y refrescado será aplicado y compartido con los estudiantes y profesionales de la Facultad de Odontología”, destacó.

 




Contáctanos
NOMBRE:
EMAIL:
MENSAJE:
 
×