Ir a Inicio Ir a portal Udec
Inicio      Contacto      Mapa de Sitio               
Sensible fallecimiento Dr. Juan Alfonso Catalán Sepúlveda (Q.E.P.D).
1_Dr. catalán

Ha partido uno de los nuestros. Con mucho dolor, hoy debemos comunicar el sensible fallecimiento del ex Director del Programa de Rehabilitación Oral con Mención en Prótesis de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, Profesor Titular de nuestra casa de estudios, Dr. Juan Alfonso Catalán Sepúlveda (Q.E.P.D).

El Dr. Catalán, fue un gran profesional de excelente calidad humana, académico nuestro desde el primero de abril de 1971, especialista en Rehabilitación oral y Maxilofacial, Master of Science de la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica y ex Director del Departamento de Odontología restauradora de nuestra Facultad.

Como Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, hoy quisimos escribir estas sencillas, pero sinceras palabras, como un gesto de cariño hacia él, su esposa Dra. Alejandra Martínez Bello, hijos: Soledad, Pablo, Paula; y familia. Nos duele la partida del Dr. Catalán, el vacío que dejará será irremplazable, porque una vida al servicio de la Facultad y Universidad, sin lugar a duda, permite generar lazos indestructibles con sus estudiantes y equipos de trabajo.

Reciba su familia nuestras más sinceras condolencias.

Un gran abrazo

Decano Dr. Alex Bustos Leal y trabajadores/as de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción




Contáctanos
NOMBRE:
EMAIL:
MENSAJE:
 
×