Odontología presente en Feria Puertas Abiertas UdeC
1_Odontlogía_2

A raíz de la pandemia de Covid 19, por primera vez en la historia de la Universidad de Concepción, la tradicional Feria Puertas Abiertas se realizó de manera virtual.

De este modo, durante dos días, las 89 carreras ofertadas para este proceso de admisión 2021 fueron presentadas a los cientos de estudiantes, docentes, padres y apoderados que visitaron la Feria.

En este contexto, la Facultad de Odontología representada por un equipo de estudiantes, junto a académicas y académicos que integran el Comité de Extensión y Vinculación con el Medio de la Facultad, presentó la carrera de odontología a los visitantes.

Mediante un chat, explicó la presidenta del Comité, Dra. Carmen Oyarce Novoa, “pudimos conversar y aclaramos las dudas que nos plantearon los visitantes. También, entregamos información sobre los servicios estudiantiles y los beneficios que ofrece la Universidad de Concepción. Creemos que la recepción de los asistentes fue bastante buena y el balance fue muy positivo”.