Ir a Inicio Ir a portal Udec
Inicio      Contacto      Mapa de Sitio               
Estudiante UdeC asume como vicepresidenta de la Asociación Nacional Científica de Estudiantes de Odontología
1_Premio-Universidad

Sorprendida y expectante por asumir un nuevo desafío, se encuentra la estudiante de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, Carolina Ruiz Silva, al ser elegida como la nueva vicepresidenta de la Asociación Nacional Científica de Estudiantes de Odontología, ANACEO (periodo 2020-2021).

Carolina acababa de ser reelecta en el cargo de Directora de Comunicaciones de ANACEO, sin embargo, “a raíz de la renuncia del vicepresidente (por motivos personales), se convocó, por estatuto, a asamblea general donde los representantes de las 25 Sociedades pertenecientes a ANACEO, votaron para que asumiera la vicepresidencia”, indicó.

El nuevo cargo, explicó “implica velar por el buen funcionamiento del equipo y se enfoca sobre todo en temas administrativos, donde en conjunto con la Directiva generamos nuevos proyectos, abarcando temas no sólo científicos, sino también temas que busquen poder generar una comunidad odontólogica con perspectiva de género e inclusiva, donde se tenga conciencia ecológica dentro de nuestra posición como profesional”.

En ese contexto, haber sido electa “es muy gratificante, porque es el respaldo al esfuerzo y dedicación que uno realiza cuando trabaja arduarmente, en mi caso fueron 2 años de intensa labor junto a mi equipo de Dirección de comunicaciones, logrando posicionar a ANACEO Chile, como una entidad reconocida en pregrado tanto a nivel nacional como internacional. Estoy muy agradecida de los representantes de todas las Sociedades, que han depositado su confianza en mí, para seguir trabajando por esta Asociación”.




Contáctanos
NOMBRE:
EMAIL:
MENSAJE:
 
×