Día Nacional de la Odontología
1_ día de la Odontlogia

En el Día Nacional de la Odontología, conmemorado cada 27 de septiembre para recordar la fecha en que se promulgó la Ley 3.301, por medio de la cual se dio existencia legal al título universitario de Cirujano Dentista, queremos junto al Vicedecano, Dr. Homero Flores, enviar un gran abrazo a todos y todas los que ejercen esta profesión o están estudiando para ejercerla.

En especial a nuestros trabajadores, trabajadoras, estudiantes de pre y postgrado, exalumnos y comunidad odontológica.  Porque sabemos que la pandemia nos ha golpeado a todos de manera diferente, pero esperamos y creemos que pronto pasará. Por ahora, los invitamos a cuidarnos entre todos y todas, en un contexto de respeto por las restricciones de la autoridad sanitaria. Recuerde, cada día que pasa, es uno menos para volvernos a encontrar.

Un gran abrazo

Dr. Alex Bustos Leal,